martes, 25 de junio de 2013

verduras para bebes

Verduras para bebes


En esta página listamos algunas de las verduras que va a alimentar a su bebé.

Encontrará todo tipo de información, como cuándo introducir la verdura, la información nutricional de cada vegetal, si debe o no comprar orgánicos e incluso algunas recetas deliciosas también.

Como siempre, por favor, asegúrese de preguntar a su pediatra acerca de la introducción de alimentos sólidos a su bebé.

Espárrago está lleno de vitamina C, fibra, vitaminas del complejo B y ácido fólico. A sólo 5 puntos de al vapor los espárragos  contienen 2 gramos de proteína.

El brócoli es muy alta en vitamina C y es una gran fuente de fibra soluble. Esto hace que el brócoli una maravillosa verdura para agregar a las recetas de comida para bebés.

Frijoles (verdes) Necesita un poco de calcio? Comer una taza de judías verdes de 66 mg de calcio. Con la vitamina K o vitamina C, gire a la taza de judías verdes y consigue una infusión de estas vitaminas.

Frijoles (secos / Lentejas) pueden ser pequeñas, pero de seguro que lleva un montón de ingredientes nutricionales. Las lentejas son ricas en fibra y por lo tanto ideal para la regularidad intestinal entre los otros beneficios de un alimento rico en fibra.

Las remolachas contienen una cantidad maravillosa de calcio, potasio y vitamina A. Incluso la vitamina A y calcio juegan un papel importante en el desarrollo saludable de su bebé.

Las zanahorias son muy ricos en betacaroteno. El beta caroteno es un carotenoides, un conjunto de pigmentos de color oscuro llamada carotenoides de provitamina A que se pueden convertir a la vitamina A.

Coliflor Una taza de coliflor está lleno de vitamina A, vitamina C e incluso calcio. La coliflor es una gran adición a una dieta saludable.

El maíz contiene una buena cantidad de proteínas y carbohidratos - lo que es un gran alimento para la energía. Maíz sin embargo carece de muchos otros nutrientes que su valor nutritivo en comparación con la mayoría de los otros vegetales es deficiente; guardarlo para más tarde.

Pepino son buenas fuentes de vitamina C y A. También contienen calcio y potasio.

Berenjena contiene fibra, una parte muy importante de cualquier dieta, la fibra ayuda a mantener la regularidad intestinal. La berenjena también contiene una buena cantidad de vitamina A y ácido fólico.

Pastinacas contienen calcio y vitamina C. También contienen fibra y un poco de proteína también ..

Guisantes El valor nutricional de los guisantes es increíble cuando se piensa en el pequeño tamaño de una taza de guisantes. Una taza de arvejas contiene más proteína que una cucharada de mantequilla de maní y también proporciona calcio, vitamina A y C y el hierro también.

Papas el valor nutricional de Patatas blancas no es realmente tan alto. Mientras que las patatas blancas tienen cantidades respetables de vitamina A y vitamina C, así como potasio, su componente de almidón es alto.

Camote El valor nutricional de las batatas no puede ser ignorada. Tienen un alto contenido en vitamina A y beta caroteno y potasio. Ellos también contienen una buena cantidad de vitamina E, calcio y ácido fólico.

La espinaca es una fuente increíble de calcio. La espinaca también contiene cantidades respetables de vitamina A y selenio también.

Calabaza es fácil de hornear, fácil de preparar y muy fácil en el estómago del bebé. Un alimento muy nutritivo y muy querido del bebé.

Calabaza - verano conocido como calabacín etc hace maravillosas recetas de comida con laurel. Si bien contiene menos nutrientes que hacer la calabaza de invierno, sigue siendo un gran vehículo para la alimentación del bebé.

Tomates ¿Sabía usted que los tomates son en realidad las frutas? Un tomate de tamaño mediano contiene aproximadamente el 47% de los (EE.UU.) cantidad diaria recomendada (RDA) de vitamina C, y aproximadamente el 22% de la dosis diaria recomendada de vitamina A.

Nabos y colinabos Los nutrientes de ambos son esencialmente los mismos. Ambos son ricos en vitamina C y fibra, así como vitamina A y una buena cantidad de proteínas también.

 Recuerde, siempre consulte con su pediatra sobre la introducción de alimentos sólidos a su bebé y discutir específicamente los alimentos que puedan representar riesgos de alergia para su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario