miércoles, 7 de agosto de 2013

alimentacion bebe 7 meses

Por 7 u 8 meses yor bebé está listo para pasar a la siguiente etapa de destete, con las comidas poniendo un poco más nódulos y comer con los dedos haciendo acto de presencia.

Los bebés más grandes necesitan más hierro en sus dietas, sus propias tiendas empiezan a correr hasta después de la edad de aproximadamente seis meses. También son cada vez más activos a medida que aprenden a gatear y luego caminar - y eso significa que se necesitan más calorías para obtener energía y crecimiento.

Su bebé también necesita una variedad de nutrientes en sus alimentos, y llegar a ser utilizado para una amplia variedad de gustos a medida que crece. Ahora puede masticar, manejar diferentes texturas y recoger diferentes formas con más habilidad - comer encaja bien con sus habilidades y experiencias recientemente adquiridas.

También tiene que practicar sus habilidades sociales, y uniéndose a las comidas con otras personas da una gran oportunidad para ello. Al final del primer año, el bebé probablemente será capaz de disfrutar de casi todos los mismos alimentos que usted lo hace, tal vez un poco modificados para hacerlos más adecuados para él.

¿Cuál leche?

Los expertos coinciden en que los bebés de hasta un año deben continuar dando leche materna o leche de fórmula o seguir en la leche como su bebida principal, en lugar de leche de vaca. Algunos expertos consideran que los bebés se debe dar leche ni de vaca en absoluto hasta cumplir un año de edad, debido al riesgo de alergias, mientras que otros expertos aconsejan que las pequeñas cantidades de leche con toda la grasa de vaca pasteurizada se pueden utilizar para mezclar con los alimentos desde los seis meses en adelante.

¿Cuánta leche?

Como la ingesta de su bebé de otros alimentos aumenta, es probable que tenga menos leche. Si usted está amamantando, puede continuar durante el tiempo que usted y su bebé quiere. Su bebé naturalmente regular su propia ingesta.

Cuando usted decide reducir amamanta, ofrecen una bebida en una taza a la vez que normalmente cabría esperar que su bebé quiere la mama. No hay ninguna razón para tratar de introducir los diferentes acción de succión de una botella de un bebé que es más de seis meses. Incluso si él ya está acostumbrado a las botellas, que sigue siendo un buen momento para comenzar a utilizar una taza.

Si su bebé todavía está muy interesado en el uso del biberón, es posible que tenga que tomar la iniciativa en la caída de parte de su ingesta de fórmula - que es fácil para botellas antiguas bebés alimentados a llenar de leche, que no deja mucho espacio para otros alimentos. Disminuir la cantidad de leche en cada botella para su consumo durante el día es menor y ofrecerle una taza en lugar del biberón en
algunos alimentos.

Al final del primer año, la cantidad recomendada de la leche es de 600 ml al día (aproximadamente una pinta) - y que incluye la leche de otras fuentes tales como natillas y yogur. Más que esto no es necesario, y algunos bebés saludables toman mucho menos simplemente porque no les gusta. Un bebé alimentado con leche materna puede alimentar tantas veces como quiera, pero si sólo se está alimentando una o dos veces, es prudente asegurarse de que tiene más leche en una taza o en otros alimentos.

¿Qué puede comer?

Su bebé puede añadir a las frutas, verduras y arroz que ha estado teniendo hasta ahora.

Los buenos alimentos de segunda etapa son:

Quesos duros como el cheddar pasteurizados
Pasta
Pan
Yogur completo en grasa y queso fresco
Huevos (el consejo prudente es cocinar hasta que tanto la yema de huevo y son sólidos para evitar el riesgo de salmonella)
Otros cereales como la avena, el mijo
Carne y aves de corral
Fish (sin hueso)
Al igual que antes, ir poco a poco, y seguir el ritmo de su bebé. Algunos bebés a los seis meses siguen siendo más feliz con alimentación mixta una vez o dos veces al día, en pequeñas cantidades. Algunos ya están a tres comidas al día, además de la ocasional amamantar o alimentar con fórmula. Es normal que los bebés comen o beben varias veces al día - no muchos adultos pasan más de un par de horas sin una bebida o un aperitivo.

Lo que debe evitar

  Cítricos y bayas frutas
  Huevos cocidos blandos
  Quesos de pasta blanda madurados
  Nuts (incluso mantequilla de cacahuete)
  Sal
  Azúcar
  Especias fuertes
Evite los productos lácteos bajos en grasa o sin grasa reducida. Estos no son dañinos para su bebé, pero no se empaquetan en tanto la nutrición adecuada. Los bebés necesitan alimentos ricos en calorías, y se benefician de las vitaminas liposolubles presentes en el yogur entero, quesos llenos de grasa y otros productos.

Recuerde: los consejos para elegir alimentos bajos en grasa se dirige a los adultos - no los bebés y niños pequeños.

Elija alimentos sin azúcar, por lo que usted puede para su bebé, como confiar en los alimentos azucarados puede animar a su preferencia natural por los alimentos dulces. El exceso de azúcar puede dañar los dientes emergentes delicados de su bebé y puede ser perjudicial para su salud dental a largo plazo.

Bebidas

Las bebidas más saludables para los bebés son el agua, la leche (materna o de fórmula, véase más arriba), o muy diluidas zumo puro de fruta (una parte de jugo de cinco partes de agua). Ofrecer jugo bien diluido con las comidas, ya que ayuda a la absorción de hierro y es una valiosa fuente de vitamina C.

El jugo de fruta tiene que ser diluido debido a que el ácido en el jugo puede erosionar el esmalte de los dientes. Dale jugo con o después de las comidas, cuando la saliva protector en la boca de su bebé le ayudará a restringir la decadencia. Nunca le dé jugo en un biberón, ya que la succión lenta se asegurará de que los dientes de su bebé se bañan en azúcar durante largos períodos de tiempo, lo que lleva a la decadencia.
Los bebés de cinco meses, más pueden aprender a usar una taza con pico.

Evite las calabazas y otras bebidas con azúcar agregada por completo, ya que son especialmente malas para los dientes de su bebé.

Diferentes texturas

A las siete meses, la mayoría bebés son capaces de tolerar la masas y texturas diferentes, y es una buena idea comenzar a ofrecerles comida que es menos suave. De esta manera el bebé se acostumbre a la sensación normal, familiar de alimentos y ayuda a la lengua y la boca se desarrollan. Esto también es importante para el desarrollo del habla más adelante.

En lugar de tamizar comida, simplemente machacando y reducir gradualmente la cantidad de leche o de agua se agrega a la misma, por lo que el puré se hace más grueso.

Bocaditos

Por alrededor de 7 a 8 meses se pueden introducir alimentos con los dedos. Su bebé puede resultar más fácil para recoger la comida con los dedos en lugar de usar una cuchara en esta etapa. Estos bocadillos se pueden hacer de cualquier cosa que no es demasiado descuidado para cortar. He aquí algunas ideas:

Rebanadas de pan o tostadas. Presione firmemente el pan con un rodillo antes de tostar o cortar los dedos para asegurarse de que no hay migajas o bultos se caen
Tiras de pitta pan nan o chappati
Dedos de pizza
Cubos de queso, o una pila de queso rallado finamente
Chícharos
Pasta cocida en tamaños y formas a su bebé puede recoger
Verduras cocidas
Trozos de manzana de postre o de manzana finamente rallada
Rebanadas de la zanahoria, el apio, el pepino
Pequeños bocadillos con frutas o salado relleno
Nota: siempre debe permanecer con su bebé cuando está alimentando a sí mismo en caso de que se ahogue. Por lo general, los bebés toser o escupir la comida si no pueden tragar. De vez en cuando puede que tenga que darle una palmadita en la espalda o poner el dedo en la boca para extraer un pedazo de comida.

Su bebé y las comidas en familia

En esta etapa, su bebé puede unirse cada vez más con las comidas en familia. Su asiento en la mesa en una silla alta, tal vez con un paño por hacer la limpieza más fácil.

Puede que tenga que darle su comida principal de la noche en lugar antes de lo que tiene el suyo - el bebé no puede esperar hasta 7:00 para el té, a menos que tenga un bocadillo sustancial de la tarde. Y algunos bebés duermen por 19:00!

Del mismo modo, algunos bebés mayores necesitan un almuerzo temprano, alrededor de las 11 o 11:30, y luego tener una siesta después del almuerzo. Tratando de mantener un bebé despierto para encajar en su hora de la comida es injusto y poco productivo. Sin embargo, incluso si usted no está comiendo a ti mismo, no se sienta con él en la mesa y charlar con él mientras está comiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario