martes, 25 de junio de 2013

alimentacion para recien nacidos

Cómo alimentar a su recién nacido: Consejos para nuevos padres
Horario de alimentación de un recién nacido puede ser impredecible. Esto es lo que, cuando y cómo alimentar a su bebé.

Por personal de la Clínica Mayo
La alimentación de un recién nacido es un compromiso durante todo el día. Es también una oportunidad para comenzar a formar un vínculo con el nuevo miembro de su familia. Considere siete consejos para amamantar al recién nacido.

1. Seguir con la leche materna o de fórmula

En la mayoría de los casos, la leche materna es el alimento ideal para los bebés. Si la lactancia materna no es posible, utilice la fórmula infantil. Los recién nacidos sanos no necesitan agua, jugo u otros líquidos.

2. Alimente a su recién nacido en la demanda

La mayoría de los recién nacidos necesitan ocho a 12 tomas al día - aproximadamente una alimentación de cada dos a tres horas.

Busque señales tempranas de hambre, tales como agitación y estiramientos, movimientos de succión y movimientos de labios. Irritabilidad y llanto son las señales más tarde. Cuanto antes de empezar cada comida, es menos probable que usted necesita para calmar a un bebé frenético. Cuando su bebé deja de mamar, cierra la boca, o se aparta del pezón o el biberón, él o ella podría estar llena - o simplemente tomar un descanso. Intente hacerlo eructar o esperar un minuto antes de ofrecer el pecho o la botella de nuevo.

A medida que su bebé crece, él o ella tendrá más leche en menos tiempo en cada toma.

3. Considere la posibilidad de suplementos de vitamina D

Pregúntele al médico de su bebé acerca de los suplementos de vitamina D para el bebé, especialmente si usted es la lactancia materna. La leche materna no proporcione suficiente vitamina D, que ayuda a su bebé a absorber el calcio y el fósforo - nutrientes necesarios para tener huesos fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario