miércoles, 10 de julio de 2013

accesorios para bebes recien nacidos


Lista de bebé recién nacido
gift
Saber qué para comprar para un bebé puede ser estresante y la compra de productos para bebés solo necesario como cunas, cochecitos, asientos de coche, sillas altas puede ser confuso para las madres nosotros hemos creado esta sencilla lista de verificación para bebé.


Para dormir

Todas las novedades tienen que cumplir con las normas de seguridad por lo que si usted está considerando comprar una cuna de segunda mano, compruebe las normas antes de comprar.
Colchón de cuna Hay diferentes tipos de colchón cuna disponible. Elijas lo que elijas, siempre invierte en un nuevo colchón tu sabes Cuánto ha pasado y que tan limpio y listo esta para  su uso.
Ropa de cama cuna considera tres conjuntos - que está siendo usado, Un ser lavado y otro para pequeñas emergencias de accidentes.
Protector de colchón Usted será capaz de mantener el colchón de su bebé en perfecto estado si se utiliza un protector de colchón impermeable y transpirable para mantenerla seca.
Todas las novedades para cuna tienen que cumplir con las normas de seguridad por lo que si usted está considerando comprar una cuna de segunda mano, compruebe las normas antes de comprar.
Los niños pequeños y preescolares pueden utilizar su colchón de la cuna pues no pesan mucho así que no hay razón para invertir en un colchón hasta mucho tiempo después  Seleccione una espuma de buena calidad o un colchón de fibra natural que es, al menos, 10 cm de espesor y se adapta perfectamente a su cuna.
Ropa de cama para cuna considerar tres conjuntos - que está siendo usado, Una para lavado y otro para medio de las urgencias nocturnas.
El monitor del bebé Compruebe el rango y frecuencia antes de comprar. Elija uno que tenga una gran variedad suficiente como para ser útil en su casa y una frecuencia que es diferente a sus productos electrico, en particular su teléfono inalámbrico para asegurar una conexión clara. Averigüe lo que el bebé monitores lo convirtió en el mejor de los Premios Kidspot
Considere una luz nocturna portátil recargable - usted puede llevar uno de noche y dejar actuar durante horas antes de necesitar recarga.

Cambio / Bañarse
Sugerencias sobre el producto
Seleccionar todo
Modificar la estera Seleccione uno que ha planteado las partes a dejar de bebé en movimiento y una superficie lavable buena calidad.
Cambie mesa Si usted no tiene mucho espacio de sobra, elija una tabla de cambios plegable que se puede cerrar entre los cambios de pañales.
Artículos de tocador Selección sin perfume, natural - artículos para recién nacidos ya que su piel puede reaccionar a sustancias químicas desconocidas - posiblemente incluso orgánicos.
Compre en grandes cantidades y los almacenan en un dispensador de pop-top que evitará que se sequen. Elija espesor toallitas sin alcohol que son delicadamente perfumada y no demasiado húmedo.
Crema Esté preparado para probar un par de preparaciones crema protectora antes de encontrar el perfecto para su bebé. Estas cremas son baratos y vale la pena la inversión para encontrar el que funcione mejor para usted.
Crema Sorbelene Considere el uso de crema sorbelene en lugar de jabón a la hora del baño, si la piel de su bebé parece estar convirtiéndose en seco. Suave e hidratante, rara vez molesta piel senstive.
Algodón útil cuando el rostro y la parte inferior de baño y limpieza de manchas del bebé, algodón es suave en la piel de una franela.
Brotes del algodón Brotes del algodón son más amables que las uñas de los dedos cuando los cordones umbilicales de curación necesitan una limpieza suave. También es muy útil cuando se limpie alrededor de las orejas, los ojos y la nariz.
Soap / baño de burbujas no esencial, pero una maravilla que tienen. Elija uno que está especialmente formulado para los bebés.
Champú No use shampoo adultos en bebés - es demasiado fuerte - en lugar de elegir un champú para bebé que es natural y ligeramente perfumada. Evite el uso de acondicionador completo.
Podadoras de clavo / tijeras Si está nervioso acerca de cortar pequeñas uñas, cortaúñas comprar en lugar de tijeras, ya que son menos propensos a cortar la piel del bebé. Corte las uñas justo después de la hora del baño, cuando las uñas son flexibles del calor del agua.
Cepillo de pelo Seleccione un cepillo suave - se necesita para comprar algo más fuerte para el final del primer año, pero pequeños brotes de pelo del bebé sólo necesita la más gentil de los cepillos para conseguir un buen aspecto.
Los pañales de tela o desechables - Si utiliza pañales de tela, debe comenzar con 24 pañales para su bebé recién nacido. Si está utilizando desechables, no abastecerse demasiado en los primeros meses como su bebé crecerá rápidamente y usted puede quedar con una pila de pañales que ya no tienen cabida.
Toalla Considere dos toallas - uno para el uso y otra para el lavado.
Paño de cara Considere dos trapos de ropa - una para el uso y otra para el lavado.
Baño del bebé Trate de encontrar uno con un enchufe que le ahorrará tener que cargar una pesada baño de agua.
Rampa no esencial pero práctico Bath. Esto le permite bañar al bebé con confianza por medio tirado en el baño en la rampa sin riesgo de aquel deslizamiento bajo el agua.
Asiento de baño práctico cuando tienes un bebé que puede sentarse - un asiento de baño se mantendrá a salvo y seguro en el agua a la hora del baño.


Salir de la casa

Cochecito de niño / carrito Trate de cochecitos de los amigos camino a la prueba antes de comprar su propia cuenta. Esto puede ser una de las compras más caras del bebé que va a hacer y encontrar un cochecito que sirve a sus propósitos es importante. Depsite el estilo que te gusta, asegúrese de que es fácil de abrir y cerrar. Echa un vistazo a los mejores coches de niños, según la votación de las madres Kidspot!
Burbuja de lluvia para el cochecito cochecitos Algunos tienen sus propias cubiertas para la lluvia que se pueden comprar por separado, pero se pueden comprar cubiertas para la lluvia universales que están diseñados para adaptarse a diferentes estilos de cochecito y estos son generalmente más barato que la versión de marca.
Servicios para Niño / cápsula Legislación relativa a los asientos de seguridad y sistemas de retención infantil han cambiado en los últimos años para asegurar el asiento del coche que va a utilizar cumple con la legislación vigente.
Sombrillas para las ventanillas del coche Elegir un toldo que recubre toda la ventana en vez de una cortina del sol ventosa, ya que pueden volar fuera de la ventana en caso de colisión.
Eslingas y bolsas con su bebé en lugar de pruebas reales honda / la bolsa antes de la compra - que necesita para encontrar uno que distribuye uniformemente el peso del bebé, es cómodo y es del tamaño adecuado para usted por lo que no hacen daño a la espalda. Vista superior hondas y bolsas nominales de Kidspot!
Nappy-bag Elija una bolsa que es lo suficientemente grande como para albergar a los elementos esenciales, pero no tan grande que podría cambiar de casa en el mismo. Una buena bolsa de pañales debe tener compartimentos internos, una "zona húmeda" y un cambio estera plegable. Echa un vistazo a las bolsas de pañales preferidos Kidspot momias '!
Cuna de viaje bebés pequeños estarán encantados de dormir en su cochecito de niño durante los primeros meses, pero si usted necesita su bebé a dormir fuera de casa con frecuencia, invertir en una buena cuna de viaje de calidad que es resistente y fácil de configurar.
Equipo de alimentación
 Sugerencias sobre el producto
Seleccionar todo
Si usted es la alimentación con biberón:
Tetas Usted puede tener que probar varios tipos de pezones antes de encontrar los más adecuados para su bebé - lo que usted utiliza, asegúrese de usar una tetina con la edad apropiada para asegurar el flujo de leche correcta.
Formula Compruebe que la fórmula es apropiada para la edad de su bebé.
Considere el uso de botellas de botellas de cuello ancho - que son más fáciles de limpiar y preparar la fórmula in Ver lo Kidspot mamás votado como el mejor de mi vida!
Esterilizador Microondas esterilizadores de vapor son una gran opción, ya que son rápidos y fáciles de usar.
Si usted está amamantando:
Cojines del pecho Si usted está eligiendo almohadillas desechables, ir para una marca que tiene un parche adhesivo en la parte posterior para fijarlo a la parte interior del sujetador de maternidad y detener el movimiento de la almohadilla. Encontrar algunos de almohadillas favoritos nuestras madres 'aquí.
Alimentación Una almohada almohada de su cama se hace el trabajo, pero las almohadas de alimentación en forma de V especiales son más cómodos de usar.
Ropa
 Sugerencias sobre el producto
Seleccionar todo
Monos monos son útiles en los meses más fríos cuando un vientre desnudo - donde la ropa se ha separado - no es lo que quieres ver. Bodys que se extienden sobre la cabeza y el clip conjunto entre las piernas son los más fáciles de poner y quitar.
Singlets tienen un montón de maillots de algodón llano en la mano en todo momento - este es un elemento esencial de la ropa, incluso durante los meses más calurosos.
Growsuits Growsuits se puede usar día o de la noche por lo que vale la pena detenerse en por lo menos 4 o 5 de estos artículos de primera necesidad. Elija growsuits con botones de presión que van todo el camino hasta la parte interior de las piernas para facilitar el cambio del pañal.
SUNHAT Seleccionar un sombrero que puede ser lanzado en el lavado y que tiene un borde que es lo suficientemente grande como para dar sombra al bebé del sol.
Beanie Elige un gorro que no tiene un brazalete, ya que pueden desenrollar de forma inesperada y cubrir los ojos y la cara de su bebé, lo que puede suponer una amenaza para la seguridad.
Chaquetas, jumpers, rebecas Selecciona ropa exterior que puede cómodamente tener otra capa o dos por debajo de lo que puede fácilmente mantener al bebé caliente. No elija cualquier cosa con lazos alrededor del cuello, ya que pueden causar asfixia.
Calcetines comprar un par de calcetines para cada día de la semana - y considerar la elección de un color y ajustarse a él. Usted perderá muchos calcetines y ser capaz de emparejar los calcetines impares se ahorrará tener que comprar más.
General
 Sugerencias sobre el producto
Seleccionar todo
Cajones de almacenamiento Una pequeña cómoda es la forma más sencilla de mantener toda la ropa y los accesorios del bebé en un lugar - como se puede utilizar en los próximos años, invertir en uno que sea lo suficientemente grande como para almacenar niño preescolar y la ropa después.
Mobile Elige un móvil que se puede mover por la casa, y tratar de evitar los móviles que reproducen música como esto sólo será molesto después de meses de tocar la misma melodía.
Juguetes bebés no necesitan una gran cantidad de juguetes para invertir en juguetes de buena calidad que van a la última - por ejemplo. sonajero, espejo, juguete suave, un trapo libro. Para algunos grandes juguetes del bebé, echa un vistazo a lo que Kidspot mamás votado como sus favoritos!
Baby Gym Entretener bebé es mucho más fácil con un gimnasio de bebé en la mano. Elija uno que se pliega perfectamente, es fácil para que aparezca una sola mano y permite que los juguetes que se mueven alrededor.
Silla Bouncinette / bouncer Comprar una silla o bouncinette que no es demasiado voluminoso y no tiene patas que se extienden mucho más allá de la sede - esto le ahorrará tropezar con ellos.
Paracetamol Considere la compra de paracetamol infantil desciende a medida que tendrá más éxito en la administración de un par de gotas de un par de ml de medicamento a su bebé enfermo.
Accidentes botiquín ocurren incluso con bebés pequeños para invertir en un kit de primeros auxilios para el hogar y mantenerlo reponía en todo momento.
Termómetro Un termómetro stick digital le dará una lectura más precisa de la temperatura de su bebé, pero si su bebé se resiste a este tipo de termómetro, probar un termómetro de oído, ya que son muy rápidos para utilizar y dar una lectura exacta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario