martes, 15 de octubre de 2013

comidas bebes 9 meses

¿comidas bebes 9 meses?

Si su bebé ha conquistado su comida, pero no tiene los dientes de para comer nuggets de pollo - estamos hablando de " tweens ", que son de 9 a 12 meses de edad - ¿Cuáles son sus opciones? No se preocupe . Puede ser divertido, comidas sencillas tres veces al día . Las siguientes ideas le ayudarán a lograrlo :

Un poco de sentido común va un largo camino - los bebés necesitan la misma variedad de nutrientes que los adultos. Por ejemplo , deben obtener cinco porciones de frutas y verduras cada día , a pesar de sus tamaños de las porciones son pequeñas (de 6 meses de edad , una cucharada o dos pueden ser una porción , una de 1 año de edad, es más como 1 / 4 de taza) .

Esas frutas y verduras puede sentir las cosas más difíciles para trabajar en una dieta , pero son vitales nutricionalmente . Una buena frase para recordar es " Coma el arco iris . " En el transcurso de un día , servir porciones de diversos colores, incluyendo verde ( guisantes , judías verdes , espinacas , espárragos , calabacín ) , naranja ( batata , melón ) , amarillo (calabaza , plátanos ) y rojo ( tomates cocidos , rojo pimientos ) . Aunque es tentador contar con una taza de jugo como una porción de fruta , zumo no es tan nutritivo como usted piensa - solo azúcar ha añadido y fibra cero. Además, si el jugo reemplaza a la leche materna o de fórmula , su hijo no puede obtener las proteínas que necesita, dice dietista Lauren D. Massey , del Hospital de Niños de Vanderbilt en Nashville. Pregunte a su pediatra para las instrucciones sobre la cantidad de jugo que debe servir a su bebé, si lo hay.

Panes y cereales - la base de la pirámide de los alimentos. Los bebés comen fácilmente cereales, fideos cocidos , panes suaves y arroz. Es tan fácil de darles suficiente leche, ya que los bebés de esta edad siguen bebiendo de 16 a 24 onzas de leche materna o de fórmula al día. Pero no se olvide de servir más proteínas en forma de pollo, pescado, frijoles o huevos.

Introducción

Hacer las cosas fáciles para usted mismo usando  alimentos para bebés en casa a su hijo ya le gusta de nuevas maneras. Por ejemplo , en lugar de cuchara un frasco de guisantes en la boca , es posible mezclar los guisantes en puré de papas o pequeña de pasta cocida. Melocotones pueden arremolinaban en yogur sin azúcar , las peras pueden convertirse en un panqueque relleno - se entiende la idea .

A medida que agrega nuevos alimentos a su dieta , siga velando las alergias, como lo hizo con frascos de comida para bebé y cereales . Intente introducir sólo un alimento nuevo a la vez para que pueda detectar rápidamente una reacción adversa. Su bebé le hará muecas mientras se experimenta con nuevos sabores y texturas y , inevitablemente, rechaza algunas comidas . Sea paciente - si a su hijito no va más bien una noche , podría la próxima semana .

También ayuda a adoptar el lema "Vamos a pasar" Los bebés de esta edad comen cuando tienen hambre y no tienen obsesiones todavía. Puede que siga siendo así dejar que su hijo haya marcado el ritmo . Al amamantar al niño en realidad puede obstaculizar su capacidad de decir cuando está llena, dice Massey . Esto podría conducir a comer en exceso a medida que crece . Recuerde que los bebés tienen estómagos pequeños , e incluso unas pocas cucharadas de comida a cualquier comida puede hacer que se sientan llenos.

Ideas creativas
Bocadillos preenvasados ​​para bebé son fáciles de encontrar , pero se deben usar con moderación para evitar el azúcar y conservantes adicional. En su lugar , trate de usar un barco de vapor (que puede doblar para caber en una sartén ) y un procesador de alimentos mini- prep o pequeño. Al vapor en las verduras y frutas frescas , en una olla con dos pulgadas de agua y llevar a ebullición . A continuación, la piel y la rodaja de la fruta o verdura , lo puso en el vapor , y cubrir la olla con una tapa. Cocer al vapor sólo toma unos minutos, observe cuando la comida se ablande . Puede ejecutar el resultado final - y en realidad casi todos los alimentos - a través del procesador de alimentos para que sea completamente.

Una vez que su bebé lo coma, puede empezar a tener más aventuras. Por ejemplo , trate de hacer pasta con frijoles y el brócoli y se deshacen en parte del procesador de alimentos. Usted puede hacer lo mismo con lasaña o pollo cocido y puré de patatas. (Nota : A pesar de que los bebés menores de 1 no deben beber leche de vaca , que es un alergeno potencial , pueden comer alimentos preparados con leche de vaca. )

Asegúrese de que todo lo que sirva para un bebé es suave - acerca de la consistencia de un plátano maduro . En sus primeras aproximaciones cumpleaños , puede comenzar a ofrecer alimentos con más textura , como sándwiches. Tenga en cuenta todos los alérgenos de evitar ( claras de huevo , mantequilla de maní , miel , fresas , mariscos y tomates crudos , por ejemplo) , así como riesgos de asfixia (uvas , nueces , pasas y trozos de carne , así como dulces y malvaviscos duro) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario