martes, 25 de junio de 2013

alimentos bebe 10 meses

Hacer comida para bebés en esta etapa es muy divertido. Su bebé sorprendente ha desarrollado algunas maravillosas nuevas habilidades y se siente más confiado en la elección de los alimentos adecuados para él.

Después de meses de hacer puré, puré y la introducción de nuevos alimentos con cuidado, la alimentación del bebé ahora se ha  convertido un poco más fácil. Su bebé probablemente está disfrutando de más alimentos con textura, y ha probado una gran variedad de sabores.

Ahora se encuentra en una mejor posición para satisfacer los gustos de su bebé, ya que han sido capaces de identificar exactamente lo que le gusta ... y lo que no!

Recuerde, sin embargo, que el paladar de su bebé se están desarrollando todo el tiempo. Así que no te rindas en un tipo particular de alimentos ... sólo tratar de nuevo de vez en cuando. Puedes ser sorprendido por su reacción!

El bebé probablemente ha encontrado algunos alimentos que son alimentos realmente favoritas. En este etapa, de "alimentos sólidos" son una gran parte de sus comidas y puede ser que ya no le guste los purés finos. Su pequeño puede realmente comenzar a negarse a comer, pero todavía es poco probable que ella sea una quisquillosa. La negativa de su bebé a comer incluso en alimentos favoritos puede atribuir a muchas cosas. Ello puede ser simplemente demasiado ocupado para detener la exploración de su mundo y  puede llegar a ser muy molesto cuando se lo pone en su silla alta para comer. Con su creciente independencia, también puede comenzar a mostrar preferencias por ciertos alimentos y se niegan a ser alimentados con cuchara.

¡Ánimo - mientras que esta etapa de comer puede ser un poco frustrante, no va a durar para siempre. Dale al bebé la oportunidad de elegir los alimentos que quiere comer y cuánto quiere comer es importante, deje que su bebé sea su guía y trate de no sentirse frustrado. Mientras que usted está ofreciendo una dieta balanceada de frutas, verduras y proteínas, que va a obtener todos los nutrientes que necesita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario