martes, 25 de junio de 2013

dieta bebe 10 meses

¿Cuál será la dieta del bebe 8 meses - 10 meses de edad ?

El bebé de 8 a 10 meses de edad, puede parecer que esta  privándose del alimento en algún momento. Debido a que es probable que ofreciéndole más opciones de comida o alimentos más gruesos para comer con los dedos, la cantidad de alimentos ingeridos parece más pequeño.

En esta etapa, su bebé puede estar comiendo 3 "comidas" al día y posiblemente disfrutando de un aperitivo o 2 en el medio.

Hay algunos bebés de esta edad que se seguirán comiendo sólo 1 "comida" de sólidos por lo que no se sienta presionado para que su bebé come 3 comidas alimentos sólidos por día. Lo importante es observar las señales de hambre de su bebé y  tratar de empezar a establecer un calendario para 3 comidas al día. Ofrézcale una variedad equilibrada de alimentos - frutas, verduras, una proteína y un grano en lo posible y garantizar su lactancia o la alimentación son la fórmula adecuada.


Qué comer en 8 a 10 meses de edad?
8 meses - 10 meses de edad

Se recomienda que un niño no puede arrancar con los alimentos sólidos hasta los 6 meses de edad. Muchos pediatras comienzan a recomendar a los bebés comida  solida alrededor de los 4 meses de edad. Esta carta tiene capacidad para todas las edades y etapas de hasta 12 meses.

CEREALES

Pruebe la mezcla de los granos que su bebé ha tenido sin reacción alguna (s). Comience ofreciendo panes y bollos cuando el bebé ha dominado maceración más alimentos con textura. Pasta hace grandes bocadillos.

FRUTAS

Comience a hacer sus propias combinaciones de frutas una vez que el bebé ha tenido varias frutas sin reacción alguna (s). Adéntrate en la papaya y melón. Después de 8 meses de edad - es posible que desee tratar de ofrecer los frutos maduros crudos. Frutas cocidas suaves hacen para los grandes principiantes bebé que ya coma con los dedos.

VEGETALES

Verduras cocidas suaves hacen para los grandes principiantes bebé ya coma con los dedos. Trate de mezclar medio vegetal ahora. Añadir un poco de queso rallado y una delicia para la tentación adicional. Sofría o ase unas cebollas o pimientos para añadir a la comida del bebé o servir como bocadillos. Hacer un puerro y puré de patatas.

PROTEÍNAS

Una vez que su bebé haya alcanzado 8 meses de edad, trate de darle  una yema de huevo, Tortilla - la oportunidad perfecta para deslizarse en algunas verduras.

LÁCTEOS

Obtenga aventuras con quesos y yogures ahora. Quesos blandos  plantean riesgos de salud TOME a distancia A ellos. Aguacate machacado con un poco de queso crema - RICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario